Es una realidad que las celebraciones generalmente se encuentran cargadas de muchísimo sentimentalismo por parte de las personas.
Cuando esto ocurre, se comienzan a pensar que frases o qué decir en ellas que realmente valga la pena. Por ello, nosotros te iremos mostrando lo que puedes llegar a expresar con frases para bodas de oro.
En un principio las dudas te van a consumir o incluso los nervios, pero si lo planificas bien y redactas una buena cantidad de líneas, podrás salir airoso de la situación.
¿Por qué buscar frases para bodas de oro?
Realmente es genial que las personas tengan intensión de querer demostrar sentimientos positivos o amorosos hacia terceros en su vida o incluso para esa persona que se encuentra celebrando contigo unos 50 años de unión.
Antes, todos buscaban ser poetizas o querer llamar demasiado la atención con bonitas palabras. Pero, la verdad es que el matrimonio, sea el más feliz del mundo o no, pasa por problemas, obstáculos juntos y el valor agregado más allá del amor y quererse, es aprender a convivir uno con el otro.
Por eso, te recomendamos de primera mano que si realmente quieres buscar algo para sorprender a los que celebran, a tu pareja, o incluso porque te toca redactar unas palabras como familiar o allegado a estas personas, recurras a lo simple y a lo directo.
Bodas de oros en frases
50 años no se cumplen todos los días, por lo tanto, el arte de incluso llegar a tener 50 años de matrimonios con un ser especial es mucho mayor logro.
Nosotros, te vamos a mencionar un montón de frases que serían perfectas para decir o redactar en algún momento que se lleve este tipo de celebración.
Aquí te van:
“Generalmente las personas hablan de que el amor ilumina los pensamientos, pero tú, te has convertido en un sol. A diario, tal y como lo hace él, iluminas mi vida desde hace ya 50 años”.
“Siempre sonrío cuando los jóvenes hablan del temor a enamorarse, pues yo tengo 50 años enamorándome muchísimas veces de la misma persona. Por eso, te deseo que este ¡Feliz 50 aniversario! Nos genere muchísimo más amor”
-“Estos 50 años nos enseñaron que si tu lloras, yo lo haré. Que si yo río, tú lo harás. Lo mejor de estar unidos, es disfrutar y pelear las mismas batallas y risas”.
-“Para mí el matrimonio es la representación de luchar por las cosas que estando sólo ni siquiera me hubiese animado a intentar”.
-“Siempre valoré el hecho de que buscarás hacerme partícipe en tus mejores momentos y días, pero aprendí que realmente me tenías aprecio, cuando me invitaste a luchar y sacarte una sonrisa en los peores días. De ahora en adelante, sólo espero que la felicidad nos siga acompañando en nuestro día a día”.
-“Muchos sueñan con caminar durante un jardín de rosas, yo creo que el aroma y la sensación son incluso mejor a eso, cuando sigo viendo tu cuerpo al paso que yo doy ¡Felices 50 años!
-Estoy dispuesto a dejar de aumentar mis edades, a cambio de verte siempre sonreír.
-No todos los ojos que miramos nos irradian amor. Se dice que cuando dos personas se aman, tienen un secreto en sus ojos único. Luego de 50 años, nadie ha descubierto nuestra clave para saber el valor de amar entre sí.
-Si todos los años son celebraciones, yo de ahora en adelante espero que todas nuestras noches sean de bodas.
-Hemos durado más que cualquier película o cual novela. Lo mejor de todo, es que pese a los 50 años de vida que tenemos juntos, nos quedan aún muchos capítulos llenos de amor en nuestra vida.
-El haber tenido el privilegio de no sólo mirarte sino de tenerte durante 50 años, me han permitido entender que de las cosas más hermosas que tiene la vida, es seguir riendo del mismo chiste y del mismo tema todos los días. Eres eso de lo cual nunca me pienso aburrir.
-No hay vino en el mundo que se compare con lo añejo y rico que resulta nuestro amor juntos. Lo mejor de todo, es que le siguen sobrando un montón de años a esta cosecha ¡Feliz 50 aniversario!
-Fuiste un ser de apoyo, fuiste motor de mi risa, incluso despues de 50 años, me invitas a levantarme a diario. Gracias por ser la luz que ilumina mi vida. Te amo.
-Lo mejor de nuestra boda en un principio, fue que nos seguimos dando excusas para generar celebración como la de hoy en día ¡Bienvenidos todos a mi fiesta de bodas de oro!
-Es verdad que eso del amor no tiene final feliz. Es que los verdaderos nunca terminan. Espero contar con 50 años más, para seguir amándote.
Como podrás darte cuenta, las frases para bodas de oro son casi infinitas y serán más que un molde, una idea para que logres realmente comunicar ese mensaje especial que tanto quieres dar.
Bien sea a la pareja que celebra, a la contraparte de tu matrimonio o incluso a nivel general para crear conciencia de lo importante de que exista una relación en la familia que sean 50 años.
Bodas de oro y frases que te marcarán
Hoy en día, los materiales audiovisuales son ideales a la hora de querer dar una sorpresa a alguien o si estás buscando en realmente captar la atención de todos.
Nosotros te mostraremos un material audiovisual con frases para bodas de oro, y tú puedes enfocarte en realizar tu propio video o darte cuenta de que pudiera resultar conmovedor para esas personas especiales que hacen vida en tu familia:
Todas las bodas son un gozo, una representación de amor y que los seres humanos pueden convivir entre sí y tenerse respeto, amor y compresión.
Por ello, esta nota de seguro llenará un vacío o dudas que puede aparecer en alguien que tiene la intencionalidad de realmente dar un mensaje emotivo y no sabe por dónde iniciar su frase o texto.
Te invitamos a que compartas esta información en las redes sociales y de seguro un montón de personas estarán agradecidas contigo.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Dedicatorias bodas de oro
- Discurso para bodas de oro
- Placas conmemorativas bodas de oro
- Decoración bodas de oro
- Bodas de oro
- Tarjetas bodas de oro
- Invitaciones bodas de oro
- Sorpresas para bodas de oro
- Poemas para bodas de oro
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!