Placas conmemorativas bodas de oro

La verdad es que cuando nos invitan a una boda o eventos para celebrar aniversarios importantes como las bodas de oro o las bodas de plata, hay algo que nos comienza a rondar en la cabeza además de cómo vestir y que peinado llevar. Se trata del regalo ya que no es tan sencillo regalar algo significativo para estas personas que celebran su unión.

Aunque no lo creas en este tipo de eventos los regalos y detalles forman parte muy importante ya que expresan la relación  y compromiso del invitado con los homenajeados.

En muchos casos como opción de regalo o reconocimiento se entregan placas conmemorativas, por ello el día de hoy hablaremos acerca de las placas conmemorativas para las bodas de oro.

¿Puedo regalar una placa conmemorativa en bodas de oro?

La verdad es que el regalo de boda o de aniversarios de bodas,  es algo que no se debe tomar tan a la ligera, así sea algo sencillo pues debe ser significativo, no es simplemente regalar por regalar, esto importante incluso sea porque pienses asistir o no al evento.

Existe una gran variedad de regalos y detalles que se le pueden otorgar a una pareja en su aniversario, muchos optan por ser tradicionales y otros por ser originales, lo que sí es cierto es que todos buscan impresionar a la pareja.

En este punto es una gran alternativa obsequiar una placa conmemorativa pues además de un regalo significativo, es algo que sirve como recuerdo de ese maravilloso momento.

A pesar de que estas placas se han utilizado para conmemorar alguna acción llevada a cabo, sigue siendo una buena opción para otorgarla como reconocimiento o regalo para bodas de oro.

¿Cómo son las placas conmemorativas para bodas de oro?

La verdad es que lucen igual que cualquier otra placa conmemorativa, pues generalmente se encuentran hechas de los mismos materiales: cerámica, metal, madera, piedra o cualquier otro material sólido que sirva de base.

Normalmente traen una aplicación para ser colgadas o pegadas a una pared u otra superficie que sea vertical. Llevan escritas un texto que puede estar acompañado de una imagen.

No debes preocuparte por el aspecto simplemente debes elegir la que más te guste y creas que se adapte a lo que deseas expresar.

¿Dónde comprar las placas conmemorativas bodas de oro?

Estas placas las puedes conseguir en los sitios donde venden los otros tipos de placas convencionales, ya que simplemente debes indicar el modelo que desees y que cosas van a estar escritas en ellas.

Sin embargo, puedes encontrar modelos estándar en internet, por ejemplo en Amazon España hay una gran variedad de placas que puedes adquirir para obsequiar como regalo de bodas de oro.

Placa homenaje pergamino

Descripción del producto: es una placa que contiene un pergamino de metal plateado con una base de madera brillo de alta calidad con medidas 25 x 19 cm, envuelta en un elegante estuche listo para regalo.

Placa conmemorativa de aniversario

Descripción del producto: consiste en una placa de plata bilaminada, con diseño de 25° y 50° aniversario con alianzas, su tamaño es de de 6 x 9 cm y tiene varios colores (dorado o plateado) los cuales podrás escoger de acuerdo a tu gusto. La empresa que las fabrica es “2R Argenti” la cual tiene sus productos certificados.

placa conmemorativa 50 aniversario

Placa Conmemorativa personalizable de Origen

Descripción del producto: es una placa de metal personalizable muy duradera hecha de cobre impermeable y letras negras, se encuentra montada en una estaca de acrílico negro.

Su tamaño exterior es de 150 mm de ancho x 250 mm de alto y el tamaño de la placa es de 150 mm de ancho x 95 mm de alto. Para personalizar debes seleccionar «Personalizar ahora» e introducir el texto que deseas, considerando que deben ser máximo 4 líneas a 99 caracteres por cada una.

¿Que debe ir escrito en las placas conmemorativas bodas de oro?

Por supuesto que lo más importante de la placa conmemorativa es lo que está escrito en ella, por lo tanto el texto es lo que más destaca de ella. Cabe destacar que antes de mandar a grabar la placa debes estar muy seguro de lo que piensas escribir, ya que después de escrito muy difícilmente puedas borrarlo.

Trata de escoger bien el estilo de tus frases y además el tipo de letra y tamaño que deseas usar para exponer el mensaje en dicha placa. Si no lo tienes claro, lo primero que debes colocar es una pequeña oración que se relacione con el motivo de la celebración o también el motivo por el que se está otorgando como regalo.

Por otra parte, debes especificar bien todos los datos de a las personas a las que va dirigido el homenaje, es decir, los nombres o iniciales de la pareja homenajeada, el lugar y la fecha de la entrega.

placas conmemorativas de bodas de oro

Además de un texto, es permisible que la placa conmemorativa contenga cualquier mensaje con imágenes o diseños adicionales que correspondan a la ocasión especial, puedes consultar a la empresa con la que estas solicitando la placa si poseen algún modelo de referencia que puedan enseñarte y si te pueden ayudar con el escrito o imagen.

Puedes solicitar tamaños personalizados e imágenes que se relacionen con lo que deseas expresar en tus regalos.

Si quieres tener una idea de los textos que se pueden colocar en las placas conmemorativas, te dejaremos algunas frases típicas que suelen utilizarse en este tipo de ocasiones:

 “¡les deseamos que pasen otros 50 años más llenos de felicidad y amor como estos últimos 50!”

“Reciban la mayor de las bendiciones y felicitaciones en un día tan especial como este. Por muchos años más juntos”

«Dedicado a los mejores padres y abuelos, por su dedicación y amor, los amamos todos sus hijos y nietos”

Si consideras que deben incluir alguna otra frase no dudes en hacerlo, de hecho si deseas reemplazarlas no hay problema recuerda que solo te estamos orientando  acerca de cuáles de estas frases puedes usar.

Esperamos haberte ayudado a escribir los mejores mensajes en las placas conmemorativas para bodas de oro. No olvides compartir con tus amigos el artículo para que te ayuden a escoger las palabras que más se adapten al gran evento.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

¡Comparte ahora en redes sociales!